11° Fiesta Nacional de la Vaca

11° Fiesta Nacional de la Vaca

Del 6 al 9 de marzo próximo se realizará en Azul la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Vaca, que este año presentará una propuesta totalmente renovada.

Con la presencia de artistas populares de primer nivel y todos los atractivos que ofrece el festival, esta nueva realización brindará un nuevo escenario dentro del Parque Municipal, en el sector de la cancha de fútbol del paseo, cruzando el denominado “puente amarillo”.

Esto ha demandado por parte de la organización un nuevo desafío y un gran esfuerzo, ya que se debe coordinar todo la logística y el armado del predio para poder desarrollar de la mejor manera esta nueva entrega.

Sus organizadores se preocupan en afinar todos los detalles para que las cosas salgan como corresponden a una fiesta que ha logrado posicionarse como una de las más importantes del circuito bonaerense.

El programa a desarrollar durante los cuatro días del festival contemplará diferentes propuestas para todo público,  con entradas populares y entre las que se incluirá además, como es costumbre, la elaboración de 25 VAQUILLONAS ASADAS CON CUERO, el festival de Jineteada con el súper campeón Jorge Raúl Aristegui, el paseo de compras y artesanal, peñas y cantinas, juegos infantiles, la elección de la reina, el certamen nacional “Canta folklore” e importantes sorteos.

Como ocurre cada año en esta ocasión, más de 30 instituciones de la comunidad serán beneficiadas de forma directa con la realización de la fiesta. Desde la organización se distribuirán espacios totalmente gratuitos, para que entidades locales comercialicen productos, coloquen puestos gastronómicos y realicen otras actividades que redunden en beneficio de las mismas.

Entre los números principales que estarán sobre el escenario mayor, se anuncian al dúo La Copla, la cantante Sonia Vega y la figura de Carlos Ramón Fernández, el “chacarero cantor”, quien nuevamente visitará la ciudad para dejar sus milongas y su particular forma de decir. Además estarán siendo parte de esta edición el reconocido Sergio Denis y el gran cierre con la figura destacada de Abel Pintos, quien se presentará el día lunes 9.

La Fiesta de la Vaca viene año a año aumentando su interés y concitando el apoyo masivo del público local y regional. Los ingredientes de una fiesta popular no faltarán y la Tradición se expresará en su mayor plenitud en un nuevo sector del Parque Municipal.

MAPA DE AZUL, Buenos Aires

No hay comentarios todavía... Sea el primero en escribirlo!

Publicar Nuevo Comentario

*

© Propiedad Intelectual 2008-2011 ASADO CRIOLLO ARGENTINO.COM. Derechos Reservados.

|Home| |Terms| |Privacy| |Contact us| |Articles on Asado Criollo Argentino|