20º Festival Provincial del Chivo

20º Festival Provincial del Chivo

Una nueva edición del Festival Provincial del Chivo, se realizará los días 21 y 22 de marzo próximos en el Club Sportivo Pampa, el evento que contará con el auspicio del Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Producción y de la Lotería Chaqueña.

La organización del festival está a cargo de la Municipalidad de Pampa del Infierno, que para esta oportunidad convocó a figuras de renombre del Folklore Local, Regional y Nacional.

PROGRAMA DE LA 20º EDICIÒN DEL FESTIVAL PROVINCIAL DEL CHIVO

Jueves 20 de marzo a las 8:00 hs apertura de la exposición, 8:30 hs apertura de ingreso de animales, 20:00 hs cierre de entrada de animales, 21:00 hs reunión con cabañeros y asociación de productores, 22:00 hs Festival Folklórico.

Viernes 21 de marzo 8:00 hs jurado de admisión de la muestra, 8:30 hs apertura de exposición de animales de granja y productos regionales, 10:00 hs visita guiada de productores, tambo, planta de quesos y faena caprina en el frigorífico, 12:00 hs almuerzo de camaradería, 14:00 hs jurado de clasificación de la muestra, 18:00 hs charlas a cargo del jurado de clasificación, 22:00 hs Festival Folklórico:

Se anuncia la presencia del solista Jorge Rojas, Dalmiro Cuellar de Tarija, Bolivia, el grupo Sangre Nueva de Pampa del Infierno, Signo de Quitilipi, Alma Jujeña de la provincia de Jujuy, Carlitos Gimenez de la provincia de Santiago del Estero, Walter Díaz de Los Frentones, Angel Ferreyra de Pampa del Infierno y David Gómez de Juan José Castelli.

Sábado 22 de marzo 10:00 hs acto inauguración de la muestra y tradicional cacharpaya, 12:00 almuerzo, 14:00 hs entrega de premios y remate de reproductores caprinos, 22:00 hs Festival Folklórico:

Subirán al escenario Sergio Galleguillo, Los Huayra, Lázaro Caballero de la provincia de Formosa, Los Changos de Lavalle de Juan José Castelli, el conjunto La Legua de la provincia de Salta, el Grupo Chaku de Sáenz Peña, Orígenes de Pampa del Infierno, el ganador de la cacharpaya y finalmente el humorista Armando Alvarez de la provincia de Tucumán.

Aparte de los espectáculos artísticos los participantes podrán degustar de la gastronomía típica, derivados del chivo como chanfaina, chacinados, escabeches, quesos y el tradicional CHIVITO A LA ESTACA.

Además los visitantes podrán conocer nuevas razas caprinas, exposiciones y concursos de reproductores, remates ganaderos y participar de charlas técnicas con los productores. 

En tanto las entradas están a la venta y los precios para la noche del viernes 21 tendrán un valor de $200 las vip, $150 plateas, $100 generales y $60 las tribunas, por su parte para el sábado 22 serán de $150 las plateas, $100 generales y $60 las tribunas, cabe recordar que los menores de 8 años no pagan.

MAPA DE PAMPA DEL INFIERNO, Chaco

No hay comentarios todavía... Sea el primero en escribirlo!

Publicar Nuevo Comentario

*

© Propiedad Intelectual 2008-2011 ASADO CRIOLLO ARGENTINO.COM. Derechos Reservados.

|Home| |Terms| |Privacy| |Contact us| |Articles on Asado Criollo Argentino|