6° Fiesta del Cordero Costero

6° Fiesta del Cordero Costero

El mes de noviembre es sinónimo de Fiesta Popular en la localidad de Mar de Cobo porque durante el segundo fin de semana se realiza, hace ya seis años, la Fiesta del Cordero Costero.

La fiesta que “Nació Grande” porque desde la primera edición el apoyo del público fue notable, llega este año a su sexta edición y en Mar de Cobo ya está todo casi listo para la gran Fiesta del Cordero Costero.

Esta 6ª Fiesta del Cordero Costero, en Mar de Cobo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Noviembre, con entrada libre y gratuita, en el predio municipal, ubicado en Av. Cobo y Buena Vista (Pcia. de BUENOS AIRES)…

PROGRAMA DE LA 6° FIESTA DEL CORDERO COSTERO

Durante los 3 días habrá stands de venta de comida y artesanías, shows, entretenimientos para toda la familia y elección de la Reina.

Varios puestos venderán cordero costero, otros ofrecerán otro tipo de comidas y casi medio centenar de artesanos estarán exponiendo y vendiendo sus productos.

El Sábado por la noche se elegirá a la Reina del Cordero Costero, y el Domingo habrá esquila y exhibición de Ganado Ovino.

ORGANIZACIÓN

La Fiesta del Cordero Costero es organizada por una comisión local conformada por representantes de las instituciones de la comarca costera, quienes dan ejemplo de unidad, repartiendo equitativamente el producto de la fiesta  para emplearlo luego en obras que benefician a su  comunidad.

Las Comisiones de la Sala de Primeros Auxilios Evita y de la Capilla Nuestra Señora del Rosario, son los pilares de esta ‘Comisión del Cordero Costero’ que  cuentan año a año con la voluntaria colaboración de la ONG Jóvenes del Mar.

El auspicio de la Municipalidad de Mar Chiquita y declarado de Interés Municipal por el H.C.D.

Esta 6ª Fiesta del Cordero Costero, en Mar de Cobo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Noviembre, con entrada libre y gratuita, en el predio municipal, ubicado en Av. Cobo y Buena Vista (Pcia. de BUENOS AIRES)…

Mar de Cobo es una de las “nuevas” propuestas de la Costa Atlántica argentina, un balneario joven que en los últimos años ha venido demostrando un crecimiento sostenido pero Sustentable, sin ser agresivo con el medio ambiente y preservando el Hábitat Natural que lo caracteriza.

6 Respuestas a “6° Fiesta del Cordero Costero”

  1. ANDREA GUTIERREZ Reply 22. Oct, 2013 at 22:36

    Muy buena Fiesta y muy lindo Mar de Cobo

  2. Good Tutorial, very helpful. Thank you. XD

  3. pozyczka pozabankowa Reply 23. Aug, 2017 at 19:14

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this post and also the rest
    of the website is also very good.

Publicar Nuevo Comentario

*

© Propiedad Intelectual 2008-2011 ASADO CRIOLLO ARGENTINO.COM. Derechos Reservados.

|Home| |Terms| |Privacy| |Contact us| |Articles on Asado Criollo Argentino|