XIII Fiesta Nacional del Asado con Cuero

XIII Fiesta Nacional del Asado con Cuero

Con más de 25.000 visitas en el año 2013, Viale Foot Ball Club, vuelve abrir las puertas de su casa para realizar la XIII Fiesta Nacional del Asado con Cuero, un evento que se impone desde el año 2002 como la fiesta gastronómica más importante de la región.

Desde el 20 al 23 de noviembre gauchos con las más variadas y originales técnicas en el manejo de la Carne, el Fuego y el Cuchillo, llegan a Viale para ser destacados participes del “Concurso Nacional del Asado con Cuero”, disputándose de esta manera el gran aplauso para el asador.

Acompañados en el escenario mayor por artistas consagrados y nuevos talentos que escoltarán con el swing de su música a este gran evento, se creará una atmósfera única que nos acompañará durante las cuatro cálidas veladas en las cuales se podrá disfrutar de las más variadas exposiciones, como así también de una excelente gastronomía referida al tradicional Asado con Cuero.

Así mismo, se dará apertura al patio de comida con cálido ambiente familiar, en el cual, una vez entrada la noche se podrá ser tanto espectador como partícipe de la tradicional peñas folclórica.

Los organizadores perciben que este año hay un gran interés de gente que nunca ha visitado la muestra y lógicamente esto incluso uno se da cuenta cuando está participando de los distintos servicios que hacemos en distintos lugares de la Argentina.

– Este lunes ya se comienzan a faenar los primeros animales, serán este año 40 Novillos de aproximadamente 400 kg cada uno .

– Todavía hay bonos de la fiesta, adquiriendo el mismo se puede ingresar todas las noches sin cargo y además participar del sorteo de un automóvil 0 km.

– El miércoles 19 a las 23.50 Hs. se enciende el fuego en el predio de los Asadores, dando de esta manera la bienvenida a la nueva edición de la gran fiesta.

– El jueves a las 18 Hs. será la apertura de los stand, comienza el CONCURSO NACIONAL DEL ASADO CON CUERO, espectáculos en el escenario y las tradicionales peña, la entrada tendrá un costo de $ 40.

– El viernes la apertura de los stand será a las 18 Hs, continuando  el Concurso Nacional del Asado con Cuero y los espectáculos en el escenario mayor y en las tradicionales peñas, costo de las entradas $ 40.

– El sábado la apertura de los stand será a las 13 hs, a las 21 hs será la apertura oficial sobre el escenario mayor a cargo del ballet del Asado con Cuero, sorteo del 0km del bono, espectáculos musicales, como y todas las noches peña, costo de la entrada $ 60.

– El domingo la apertura de los stand será a las 13 hs, a las 21 hs será  la apertura oficial sobre el escenario mayor a cargo del ballet del Asado con Cuero, espectáculos musicales con un cierre a toda orquesta con el grupo Kapanga y luego las peñas, costo de la entrada $ 60.

– El kilo del Asado con Cuero costara $150.

– Las delegaciones de los Centros de Jubilados de todo el país tendrán entrada sin cargo los días sábados y domingo en el horario comprendido de las 11 a las 14 hs.

–  Juan Braselli y Juan  Ferrara de Cocineros Argentinos estarán compartiendo la Fiesta.

– La novedad gastronómica de este año es la Alpargatas, que se suma a las tradicionales comidas que se han denominado, “Delicias Vialenses”

MAPA DE VIALE, Entre Ríos

No hay comentarios todavía... Sea el primero en escribirlo!

Publicar Nuevo Comentario

*

© Propiedad Intelectual 2008-2011 ASADO CRIOLLO ARGENTINO.COM. Derechos Reservados.

|Home| |Terms| |Privacy| |Contact us| |Articles on Asado Criollo Argentino|